Make your own free website on Tripod.com

Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales

y Recursos Humanos del Estado Zulia

 

 

Lic. Emilú Reyes, Presidenta

 

 

 

Estimados colegas, ¡Bienvenidos! 

 

Reciban un cordial saludo en nombre del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos del Estado Zulia, y del mío propio. 

 

Antes que nada les agradezco estén leyendo estas palabras, que humildemente les dedico, con el fin de presentarles este sitio web, http://colegioRIzulia.tripod.com/, el cual fungirá como medio primario de comunicación entre el colegio profesional que presido y ustedes, nuestros queridos agremiados.

 

Actualmente nos encontramos en vísperas de unos próximos comicios en donde se elegirán las autoridades que tendrán como deber dirigir los rumbos del gremio, es decir, se elegirán los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos del Estado Zulia, y los de su Tribunal Disciplinario.

 

Desde el día de hoy, extiendo una exhortación a todos aquellos Licenciados que aún no se hayan inscripto a  hacerlo, para que pasen a formar parte de nuestra familia profesional. Para esto, deberán comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo electrónico colegioRIzulia@cantv.net.

 

Igualmente, les recuerdo a todos aquellos colegas ya inscritos, que deberán estar solventes con las finanzas de este Colegio para poder participar de cualquier manera en dichos comicios. 

 

Para ello, deberán hacer lo propio a través de la Cuenta Corriente del Banco Occidental de Descuento 000004431390 a nombre del Colegio de Licenciados en Relaciones Industriales y Recursos Humanos del Estado Zulia (Colegio RI Zulia).  Igualmente, se recuerda a los inscritos a los cuales se les concedió crédito que la inscripción tienes un valor de Bs. 37.700,oo, y los trimestres Bs. 44.550,oo.

 

Por favor, no duden en comunicarse con nosotros para tratar cualquier duda.

 

Atentamente, su Presidenta,

 

Licenciada Emilú Reyes

colegioRIzulia@cantv.net